miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hola a todos....
Quiero comentarles el motivo por el cual no eh subido mis anécdotas, actualmente me en contraba con el grupo de "maternal B" hasta hace una semana ya que como siempre eh dicho que la vida esta en constante movimiento pues me cambiaron de escuela y de grupo.
Y ahora si sentí como los niños dejan un lugar para ir a otro y preguntándome cuales serian mis nuevos retos ya que estoy empezando en una nueva institución y un grupo que carece de limites y que ya tuvieron dos cambios de maestra, el reto es grande pero espero aprender estos nuevos desafíos que la vida me propuso.
Una maestra me pregunto que si no sentía feo dejar al grupo de "maternal B" por lo cual yo le conteste que no ya que la propuesta que se me hizo cambiarían totalmente mi manera de enseñar y que los niños no iban a estar solos y que esto iba hacer bueno para mi y quien quita que me lleguen a tocar otro año y ya tendré conocimiento para poder enseñarle y que tengamos un buen aprendizaje mutuo.
La situación negativa de que me fui es por que me estaba haciendo una persona normal en la cual ya no podia soportar que dejaran trascurrir la vida sin aprendizaje y que la directora no tenga esos conocimientos y apoye a gente que no se prepara al igual se porto un poco grosera ya que ni siquiera me dejo sacar mis cosas de decoración que yo hice con mis recursos y que yo debía dejarle a la nueva maestra junto con mi cuaderno de plantación yo me quede muda ya que considero que cada quien realiza su ambientacion y que en esta vida nadie nos da algo gratis.
Pero analice la situación y creo que uno no puede tener una comunicacion de retroalimentación si la persona no tiene un buen nivel de conocimientos en lo cual debe uno comprometerse a estar al día para las dudas que se le presenten y pueda enseñarlas y pueda darles solución.
Ahora siento que necesito más aprendizaje y que me sepan guiar para poder investigar y tener propuestas nuevas , los niños de este nuevo salón necesitan mucho de mi, que al principio me puse trizte por el lugar donde se encontraba pero uno de las anécdotas de una lectura de la materia de investigación acción de Jackson de no fijarme en mi alrededor si no de que manera lo iré trasformando junto con los niños o el valor que tenga para ellos.
Bueno por el momento me encuentro diseñando la ambientacion y realizando las actividades para diciembre , ahorita los niños no se están presentando por que están en construccion el Cendi_Del pero si estamos trabajando para las festividades y regalos.
Por el momento les mando un cordial saludo...........morism@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores