jueves, 19 de marzo de 2009

Mi @necdota del dia.....

Mi anécdota del día .......... hoy empecé con un día algo mal hace tres días que tengo dolores de cabeza pero hoy se incremento mas de verdad no tenia ganas de ir, pero una de las cosas que me caracterizo es que soy muy responsable en mis cosas y siempre todo lo tengo al día.
Mi compañera se tenia que ir pero iba a regresar mas tarde y yo con mi dolor de cabeza de verdad pensé que ni iba terminar el día pero paso algo muy bonito que fue mi motor del día, mis niños se dieron cuenta que no me sentía bien y Carlitos les dijo a todos vamos a portarnos bien y hablar quedito por que la maestra mora le duele la cabeza y lo que nunca había pasado mis niños se portaron de lo mejor y trabajamos muy bonito sin necesidad de repetir palabras. Al igual mis niños de nica que tengo 3 controlaron todo el día y cuando llego mi compañera se sorprendió de que todo estaba muy tranquilo. Aquí entendí que los niños se dan cuenta de el animo que uno tiene y que a ellos les importamos que estemos bien ya que ellos vienen todos los días a la escuela por que les gusta estar con nosotras las maestras.

3 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ Mi comentario acerca de la anécdota de mi compañera, sería que: en lo particular ya me paso lo mismo, recuerdo por alguna situación no haberme sentido del todo bien, sin embargo, ante todo está el sentido de responsabilidad de cada quien además de que pensé, ´´ y quien estará con mis niños, llegará mi compañera, la clase se desarrollará adecuadamente? ´´ y finalmente es muy cierto los niños son conductores de cierto tipo de energía que así estemos muy enfermas o tristes, siempre logran hacer que olvidemos eso malo que nos ocurrió y esa sensación de bienestar que ellos nos brindan a nosotros, en esas ocasiones de ´´ pesar ´´ nos motiva a ir como todos los días a impartir nuestras clases.

    ResponderEliminar
  2. Su anécdota de clase únicamente se fundamenta en que las niñas y los niños expresan su sentimiento al ver que su maestra se siente enferma. Hace falta más argumento y actividad pedagógica.

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario de la anecdota de mi compañera moraima ;es cierto la actitud con los niños es muy importante ya que ellos sienten cuando uno tiene problemas biene uno de malas etc.la actitud es muy importante hacia ellos yo se que tenemos tambien problemas pero ojo recordemos que trabajamos con pequeños los problemas los dejamos en casa, para mi cuando tengo un problema entro a mi aula yse me olvida mis por que los niños me dan animo para seguir adelante .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores