jueves, 26 de febrero de 2009

reFlExIoN dE cLaSe.......

Obligados a vivir juntos:

Para mi punto de vista creo que nadie esta obligado a vivir juntos ya que tiene que ver mucho las constumbres de la familia.

En mi caso mi familia me enseño ser independiente desde muy chica creo yo desde la primaria cuando estaba internada y

empece a trabajar desde los 15años.

Otro punto importante que eh notado es que cuando uno se casa se casa con toda la familia por lo cual surgen muchos

problemas y en el extrajero no es asi es importante la familia pero respetan las desiciones de uno y si necesitamos ayuda pues si no

las dan pero con interesases.

Creo que uno se forja su destino y como dice el maestro si uno no contribuye su individualidad pues tristemente no alcanzara

sus metas.

La vida esta hecha de erros y de ello depende que uno los modifique para llegar a ser feliz, considero que la soledad no es

mala y si uno aprende a vivir con ella y las cosas despues se van dando y en verdad van llegando solitas.

Tambien es bien cierto que no dejamos de etiquetar a la gente y acepto q en algunas veces lo eh hecho y se que debo trabajar

en ello.

Maestro me gustaria saber si mis tareas son entendibles si eh llegado al punto de la reflexion ya que en verdad no se si estoy

bien se que la reflexion es reflejar lo que uno siente pero realmente no se si voy por ese camino gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores