jueves, 26 de febrero de 2009

Reflexion de la Maestra Pilar

Su clase fue algo diferente ya que nos llevo a un aula de audio visuales, en la cual nos mostro dos diapositivas referente a lo que es el lenguaje y su importancia al igual que su escritura.
Fue interesante ya que vemos desde los antepasados de la prehistoria a lo actual y como ah evolucionado la lengua y la escritura.
Y una reflexion que nos dio la maestra es que desde que tenemos la tecnologia de las computadoras , pues ya no sabemos como redactar una carta ya eso no existe para la mayoria de la gente.
Eso me puso a pensar que cuando yo era niña me escribia con mi abuelita de Peru y como me emocionaba esperar su carta y ahora veo q eso se termino y que solo se de ella por mensajes de internet y eso es muy triste.
La clase estaba muy interesante pero ya terminando la hora la maestra no se sentia bien me asuste por que no podiamos comunicarnos bien con ella se le bajo la azucar y ahi me di cuenta que debemos tener un enfermeria ya que no habia nadie solo gente que cuida las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores