sábado, 31 de enero de 2009

procEsOs De EdUcASiOn mOrAyMa


Mis buenos momentos: considero que maternal y preescolar ya que es la etapa de la inocencia y que todo es magia y soñar que todo es un cuento de hadas.

Mis malos momento: pues la primaria ya que no tener una familia cerca de uno y depender de unas monjas fue difícil , viví muchas cosas feas el que todo era malo era pecado.


 

La familia ocupa un lugar importante en los logros: para mi punto de vista creo que si ya que si mi mamá no me insistiera tanto no estaría aquí platicando de mi vida educativa. Cuando era adolescente no me importaba pero en el momento que a mi hijo le preguntaban en que se dedica tu mamá y al contestar ama de hogar, ahí fue que me cayo el veinte y decidí terminar lo que deje para sentirme orgullosa y que mi hijo ahora contesta que soy maestra y que sigo preparándome y eso para mi es importante que mi familia este ahí. Ahora mi hijo se encuentra en la preparatoria y siento orgullo poder ayudarlo en lo que necesita.


Problemas con el docente: que yo recuerde solo en la primaria cuando estaba internada era muy traviesa las madres ya no me aguantaban, una vez me suspendieron y de lo demás por que soy muy risueña.

Problemas con una materia: nunca me  gustaron las matemáticas, físicas ,químicas y fueron causante de que dejara de estudiar pero hace un año imedio vencí mis temores con buenos resultados.

 

Reflexión de clase: fue interesante conocer a mi maestro por las reflexiones de lo que leyó y que veo a mis compañeras muy entusiasta de salir adelante, aunque  exista ese miedo a la tecnología y por que no decirlo a la reflexión ya que no sabemos reflexionar.

Para mi es una palabra muy interesante como poder sentir para poder reflexionar y ser siempre conopios.

Bien, muy bien, espero que el hijo siempre se sienta orgulloso de su madre y los maestros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores