jueves, 14 de mayo de 2009

EVALUACION DOS

1.-Plan de trabajo Semestral: Referente a mi plan de trabajo creo que lo eh trabajado sin ningún problema, ya que tengo que organizar mis tiempos para poder lograr mi día y pueda concluir sin tener que presionarme de que algo me falto y creo que me ha funcionado bien.
2.-En los dos criterios de cuantitativos y cualitativos, mi siguiente evaluación es:
a) cuantitativos: De las diez tareas que se pidieron las eh realizado, lo único que me queda en duda si están bien realizadas a mi punto de vista me sentí que bien pero me falto una opinión de ellas.
b)Cualitativo:Cada trabajo que se entregara tendría tres cualidades y tenia la virtud que al final contabilicen o retroceder en la evaluación final. Esto no se llevo acabo pero mi punto de vista me siento que todos mis trabajos están ( B ) ya que me di gusto realizarlo y desarrollarlo y aplicarlo en mi aula y persona.
3.-La asistencia: Solo falte una vez por enfermedad.
La participación en clase : Al principio si participaba ya después me costaba entender algunas cosas pero después las analice para poder trabajarlas en mi persona y aula.
4.- Al final solicito una auto evaluación, donde de manera crítica se argumente sobre los factores que intervinieron para su aprendizaje en el curso, es decir, hablar del docente, de los materiales, de los compañeros, de los contenidos, del propio alumno y sus habilidades, de las situaciones de vida, etc., y proponer una calificación que se considere haber obtenido en el curso.
a)Es difícil auto evaluarse por saber cuales fueron mis errores, pero ya se que de esos errores uno puede tener muchas respuestas. Pero considero que pude lograr muchos objetivos en esta materia en los cuales me llevo a la investigación.
b)Las herramientas que me sirvieron de apoyo fueron la tecnología de la computadora, el Internet, mi aula, y la observación.
c)Sobre mi compañeros creo que esta fuerte la unión de salir adelante y si hubo participación en clase, lo único que observe es que sus herramientas en la tecnología de la computadora fue muy difícil, pero están poco a poco logrando el objetivo.
d)Los contenidos que se vieron fueron muy enriquecedores ya que me llevo a ver diferente la rutina de trabajo y que me esta enseñando hacer mas observadora y reflexiva.
e)Creo que cada persona tiene una habilidad y que una la desarrolla mejor que otra, en mi caso me gusta dibujar, bailar,las manualidades, la computadora,y me gusta ayudar a la gente, escucharla, ser detallista y en algunas cosas la perfección de ellas.
f)Las situaciones de vida: cada quien tiene una vida diferente en mi caso eh salido adelante con ayuda de mi mama,de mi hijo y novio. Y eh aprovechado las oportunidades que la vida me da. También eh aprendido que la vida tiene cambios y que hay que aceptarlos al igual aprender de nuestros errores y un consejo que mi mama me dice es que no hay edad para seguir estudiando.
g) La calificación que considero es un 9 por lograr mi plan de trabajo , mis herramientas, y mis tareas.
5._Copiar sin avisar: Si copie y eh avisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores