viernes, 20 de marzo de 2009

reflexion de los jovenes de hoy

Bueno que puedo decir yo tengo a un adolecente y por lo cual siempre eh dicho que no por que ya este en preparatoria quiere decir que ya puede hacer su vida.
Algunas mamas piensan que por llegar a esta etapa ellos ya pueden estar solos y no es así creo que es cuando uno mas tiene que estar con ellos, por el medio en el que están.
En este dibujo les muestro las formas que utilizan los jóvenes para comunicarse y expresar emociones.
mi pregunta es..... Quienes son los culpables del deteriodo de el lenguaje de hoy en día?
Al igual que en algunas escuela a temprana edad les enseñan todo lo referente a sexología un día llego mi hijo molesto comentando que su maestra le dijo que por que el no se masturbaba ya que la maestra contaba su vida sexual a los alumnos y mi hijo le contesto que todo llega en su momento y para el había otras cosas como la música o el cine que estar masturbándose ,mi punto de vista aquí es que a veces los mismos maestros influyen a que los chavos se inquieten a buscar. También los medios de comunicasion influyen muchas cosas al igual que los padres que les dan a los chavos coches en una edad muy chica y por lo cual pasan muchos accidentes.
El vídeo esta buenisisismo no conocía este grupo, hace falta este tipo de música comedia.

1 comentario:

  1. amiguita hay que echarle muchas ganas a este nueva licenciatura ya que es la primera generacion de este nuevo proyecto, por que en esta carrera no se termina de aprender y mas que hay situaciones y niños que te dejan algo nuevo. cuidate mucho bye

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores