miércoles, 18 de marzo de 2009



17|03|09

Anécdota del aula............
El día de hoy trabajamos con los letreros de sus nombres y empecé por mostrárselos a cada uno mencionando si conocían este letrero de cada nombre.
Lo que me sorprendió fue que Rebeca una niña de 3 años cumplidos en este mes me empezó a decir uno que otro nombre como si supiera ya leer sabia de quien era ese nombre.
y por lo cual en la evaluación del día le puse excelente, y eso me ayudo a que su mama vea mas por la niña ya que casi siempre no me cumple con la tarea y cuando su mama la recogió se a cerco a decirme por que le saque excelente cuando le platique no me creía que su hija es muy inteligente lo malo es que su mama no la apoya en nada. por mi parte yo si la festeje y me quede muy sorprendida ya que Rebeca es una niña muy reservada y ahora demostró que no lo es..

1 comentario:

  1. Hola
    Soy Guadalupe Ramírez. Creo en todas tenemos casos parecidos. Almenos yo tengo igual a una niña que cuando le comentamos sus logros y progresos a la mamá. Esta solo dice a que bien. y ni siquiera voltea a ver su hija, mucho menos la felicita. Y al igual que tu creo que nosotras debemos motivar a los niños y festejar us logros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores