viernes, 6 de febrero de 2009

REFLEXION DE CLASE TRES

Para mi la reflexion de clase me dio entender todo lo referente a lo que es una investigación  y lo importante

que es indagar y buscar.

Así como los exploradores y el marino Jack custo que se iban a investigar y obtener  mas datos de lo

desconocido.

Hacer investigación no implica que tenemos algo definido, si ya lo conocemos por que lo buscamos.

Así como Jack custo que no era una persona ingenua buscaba algo, tenían intuiciones ,lo veían y lo palpaban

y lo ve una y  otra vez.

Mi compañera Rebeca comento de la lectura de Jackson que los investigadores todo lo veía

superficialmente.

Lo que me dejo a mi es que siempre busquemos o investiguemos si tenemos inquietud aunque ya lo

palpemos para estar seguros de que nuestro trabajo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores