miércoles, 25 de febrero de 2009

Anécdota



Este año me toco estar con los niños de maternal B y puedo considerar que eh tenido

muchas anecdotas con ellos pero una

muy reciente me hizo reir mucho y ver que los valores que les enseño ya lo estan

aplicando.


Se trata de lo siguiente le eh comentado que la limpieza en la persona es muy importante

que haci como vienen  lim pios

traten de regresar a su casita igual.


Sobre todo cuando las peino les digo que son unas princesas, en tonses Quetzalii una

niña de 3años se dirijia con la maestra

claudia mi compañera de apoyo y en eso quetzalli le digo que ella no iba con ella por que

era muy  fea, las dos nos quedamos

sorprendidas de su comentario.

La maestra cladia no supo que decir asi que en cuanto se fue con las demas niñas yo

platique con Quetzalli y le dijeque eso no

estaba bien , que no debe expresarse asi ; quetzalli me comento que era fea por que ella no

se peinaba por que yo siempre les 

eh dicho que las niñas peinados son unas princesas.

En cuanto llego mi compañera y en frente de quetzalli le comento el por que le habia

dicho asi y le pedi a la maestra que de

ahora en adelante se peinara de media colita ya que tiene pelo corto y asi  quetzalli  dejo de decirle que era fea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores