sábado, 31 de enero de 2009

reFlExIoN dE cLaSe dos



Sobre el relato de teresa, considero que la vida es incierta que en verdad existen las casualidades y que cuando algo

es hemoso queremos que siempre dure que no termine y por que no decirlo sentir la tranquilidad de que ahí siempre

estara y no es asi.

Para mi es disfrutar los momento que la vida nos pueda dar.

Para mi la felicidad es un instante en la cual hay que disfrutar.

Sobre esta reflexion 5 compañeras contestaron y uno de ellos fue que a mi compañera le agradaria ser teresa por lo

que vivio.

Referente al comentari de las crianzas a que estamos obligados a vivir juntos y que siempre dependemos de aguien

para mi es por que no enseñarnos a vivir solos y en  vez de depender de alguie dejar de depender.

Sobre el relato de miguel creo que mis compañeras y yo considimos la mayoria que necesitamos de una motivacion

para poder sobrevivir, para obtener nuestras metas.

Relatos trajico boris;Es bien cierto lo que comento que nos formamos fantasmas o historias trajicas y que a veces lo

trasmitimos a los niños y que eso no sembrarles cosas y guardar una tension de trajedia asia los enanos

no es correcto.


Al igual tener criterio para poder contestar o solucionar situaciones con los niños tener esa confianza en si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Cursores